Dilema Guerrón

Con un título más en las vitrinas la afición felina comienza a hacerse varias preguntas. ¿Qué sucederá con la actual plantilla? ¿Quién dejar salir? ¿Quién debe quedarse?

Particularmente analizaremos el caso de Joffre Guerrón, un hombre que en las últimas semanas ha estado en boca de la prensa nacional y que con el Apertura 2015 toma un valor importante la decisión de su salida o su permanencia.

Tras la final del ida el volante ecuatoriano dejó en claro que su intensión era quedarse, pero que si en caso de que se diera su salida prefería que fuera como campeón. El destino le concedió ese deseo y ahora muchos claman por su permanencia.

Cabe aclarar que este miércoles se dará el Draft del Fútbol Mexicano, en donde los equipos buscarán negociar sus jugadores de cara al Clausura 2016.

Tigres y Pumas tienen una gran desventaja, ya que apenas el pasado domingo culminaron sus participación y fue entonces cuando se pudieron sentar a ver posibles bajas y altas.

Desde la directiva auriazul queda claro que buscarán mantener la plantilla completa y que buscarían apuntalar al equipo con dos altas, sin embargo no se aclaró que fueran extranjeros o nacionales.

A día de hoy la prensa rumora que Uche y Guerrón serían las cartas fuertes del conjunto felino para salir, pero aún no se vislumbra sus posibles sucesores.

En caso de que Joffre desee jugar en México deberá estar atento a mañana ya que sería su única chance para fichar por algún club.

El dilema es ¿Dejarlo ir y buscar un simplemente de igual o mejor calidad, o retenerlo y pelear el Clausura 2016 junto con la Concachampions 2016?