Nahuel nos contaba chistes.- Israel

La presión se apoderó de Tigres, pues una ventaja de 3-0 se esfumó en 90 minutos y tuvo que ser en tanda de penales la vía para conseguir el campeonato del Apertura 2015.
Después de un partido dramático, Israel Jiménez cargó en su espalda la presión de disparar el cuarto tiro, el que reflejaría el campeonato o el alargue para los Pumas, finalmente el lateral derecho logró acertar y conseguir uno de los goles mas importantes en la historia de Tigres.
Al final del partido, el ’Piloto’ expresó que fue de gran ayuda la experiencia del arquero argentino Nahuel Guzmán, quien los hacia sonreír antes de disparar al arco.
“Ahí Nahuel nos decía cosas, nos contaba chistes y eso nos ayudó mucho para quitarnos la presión, por fortuna todos anotamos”, expresó.
Jiménez, indicó que desde el principio el tuvo la seguridad de cobrar desde los once pasos y fue el técnico Ricardo Ferretti quien lo eligió como el cuarto tirador.
“Nos preguntaron quien quería tirar y yo levanté la mano, el ‘Tuca’ eligió quien tiraba y en el orden me puso a mi como el cuarto y me tocó tirar el definitivo, me voy contento y muy feliz”, expresó.