Iguala Tigres a Rayados en títulos

Tigres vivió en la última década a la sombra de Rayados, pero ahora puede presumir tener el mismo número de títulos que el acérrimo rival y con la inercia que llevan podría pensarse que pronto podría superarlos.
Con el agónico triunfo conseguido en Ciudad Universitario, los felinos se coronaron en el Apertura 2015, lo que significó su cuarto campeonato de Liga en la historia de la institución. Solo tres años atrás ya habían dado la vuelta olímpica tras vencer al Santos Laguna en el Estadio Universitario en el torneo de Apertura 2011, lo que puso fin a una espera de casi tres décadas sin llevar un campeonato a las vitrinas, ambos campeonatos conseguidos de la mano de Ricardo Ferretti.
En la temporada 1977-1978 los auriazules consiguieron el primer título de Liga al derrotar precisamente a los Pumas en el mismo escenario en el que consiguieron la cuarta estrella, el Olímpico de Ciudad Universitaria, esto de la mano del uruguayo Carlos Miloc.
Una vez mas el ‘Tanque’ llevó a lo sublime a los auriazules, cuando en la campaña 1981-1982 vencieron al Atlante en penales en el Estadio Azteca.