Festejo incomparable

Ya sea de día o de noche, incluso en la madrugada, los aficionados de Tigres siempre estarán para apoyar a su equipo y más si se trata de festejar un campeonato.

Después de cuatro horas de espera, mas de 150 mil personas pudieron celebrar el título de Tigres en la Explanada de los Héroes, en donde a las 4:30 horas se presentaron los jugadores para mostrar en sociedad su más reciente éxito, el campeonato del Apertura 2015.

Mientras los seguidores se abalanzaban para llegar hasta el templete y los elementos de Fuerza Civil luchaban por contener el orden, la plantilla felina presumía su cuarto título de Liga ante una Macroplaza pintada de azul y amarillo, tal y como sucedió el 12 de diciembre del 2011.

Juninho apareció justo en el momento en el que la emblemática canción de Queen, ‘We are the Champions’ retumbaba en todos los rincones, el capitán con el puño en todo lo alto levantaba la copa que los acredita como el mejor equipo de México para locura de los miles de espectadores.

Damián Álvarez levantó los brazos al cielo, se limpió las lagrimas en más de una ocasión y se abrazaba con el compañero que tuviera a un costado, el motivo de su felicidad era uno solo, pues en dos ocasiones anteriores el título se le había escapado de las manos.

Otros jugadores como Jesús Dueñas, Húgo Áyala, Nahuel Guzmán y Joffre Guerrón preferían captar los momentos memorables desde su celular, al mismo tiempo que arrojaban camisas y pañoletas con la leyenda de ‘Tigres Campeón del Apertura 2015’.