Confiarse sería un error – Pizarro

Para Guido Pizarro y Tigres UANL la ventaja de tres a cero no significa mucho y tendrán que repetir la historia en CU el próximo domingo.

El contención felino habló de lo importante que sería darle la Copa al equipo y su afición para coronar un buen 2015.

“Sería muy importante para darle un premio al equipo, a la idea de juego, que a veces en un futbol como el de aquí, si no logras algo importante, queda un poco de lado. Sería un premio por la insistencia en ese juego, en la idea, que nunca se renunció a lo que queríamos como grupo y ojalá regalemos este título a la gente de Tigres”

El mediocampista argentino aseguró que el resultado es favorable al equipo, sin embargo solo es una ventaja que no debe de descuidar.

“En una final que haya un resultado de tres goles a favor es muy difícil porque por algo los dos equipos llegaron a la final, pero no es decisivo, ellos se harán fuertes en casa, tienen jugadores importantes y si hacemos un partido como el de ayer, manteniendo la idea, tenemos muchas chances”.

Ya para cerrar, mencionó que cometerían un error si se confían por el resultado en la Ida, por lo que deben manejar el partido y aprovechar los espacios que dejen, ya que deben buscar 3 goles.

“Si nos confiamos será un error, la idea es manejar el partido, ellos van a salir a atacar desde el primer minuto por la inercia de buscar 3 goles van a dejar espacios y hay que aprovecharlos”