Damián ve cerca el campeonato

Han pasado cuatro años de que Damián Álvarez levantó el título de Liga Mx con Tigres, después de dejar escapar una oportunidad en él Apertura 2014 ante América, el argentino naturalizado mexicano está a días de lograr la hazaña por segunda ocasión con los felinos.

Luego de perder hace un año en el Estadio Azteca y dejar ir la oportunidad de ser campeón de América en la Copa Libertadores ante River Plate, ’El Enano’ expresó que viven un momento especial, el cual es idóneo para coronarse en Ciudad Universitaria.

“La confianza de nosotros es que estamos para salir campeón. Nosotros hemos demostrado que se ha sabido levantar en momentos delicados y ha mantenido un nivel. En la liguilla solo hemos recibido un gol. Estamos en un momento justo, estamos en un momento especial, el equipo está muy maduro. Hemos jugado otras finales y este es el momento idóneo para conseguir algo importante”, argumentó.

Damián consideró que el equipo ha salido adelante de momentos complicados y han aprendido de los pecados que los han llevado al fracaso en la lucha por coronarse.

“Este equipo ha madurado de esas finales perdidas. el análisis que hemos hecho de estos cuatros partido es que hemos sabido jugarlos, hemos detectado las debilidades del rival. Esperemos que solo nos dediquemos a jugar y no pasen cosas raras como en otras finales”, finalizó.