Horario beneficiará a Tigres

Tigres recibió una gran noticia al confirmarse los horarios para la Final del Apertura 2015, pues el partido decisivo del próximo domingo será por la noche y no a las 12:00 horas como habitualmente juega Pumas como local en Ciudad Universitaria.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, señaló que esta situación ayudará en el desempeño de su equipo, además de que será de gran beneficio para tener un mejor espectáculo.

“Jugar a las 12 es más complicado que a las 8:30, en este aspecto se presenta la oportunidad de que haya un mejor fútbol y que no haya un desgaste tan grande como sucede a veces a las 12 del día y más en la ciudad de México”.

El ’Tuca’ manifestó que espera un rival de calidad, pues en esta ocasión los de la UNAM estarán obligados a ganar, pues la ventaja en la tabla general o el gol de visitante ya no cuentan en la instancia que define al campeón de la Liga Mx.

“Ahora la regla cambia, ya no hay gol de visitante, entonces la preocupación de recibir gol ya no es tanta, pero ya no como si el gol contara doble. Creo que debo esperar a un Pumas como el mejor equipo que fue”, indicó.

Ferretti expresó que contará con Jürgen Damm para el duelo del jueves en la Ida en el Estadio Universitario, mientras que el lateral Jorge Torres Nilo aún está en duda al no recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo.