Explota ‘Tuca’ contra Federación

Ricardo Ferretti soltó la lengua para criticar a la Federación Mexicsna de Futbol, al considerar que es un negocio las tarjetas amarillas en el balompie mexicano.

El timonel de los felinos denunció que se pagan al menos cuatro mil pesos por ser amonestado, lo que esta situación pasa desapercibida ya que la prioridad son llenar las arcas de la federación.

“La federación que en este reglón de presupuesto por tarjetas les conviene mucho, porque se gana mucho con cada tarjeta, cada tarjeta son cuatro mil pesos. Con cinco tarjetas suspenden y aparte si juego dos partidos me borran una, es increíble lo mal que le hace al fútbol mexicano. si hay un contraataque que fácil lo paro, lo agarro y me amonestan”, expresó.

Ferretti también se lanzó contra los jugadores, quienes tratan de engañar a los silbantes en cuanto es necesario para sacar ventaja.

“En las competencias de FIFA se necesitan dos tarjetas para suspender a un jugador. Por este sencillo detalle los árbitros tendrían un mejor trabajo, porque los jugadores se dedicarían a realmente jugar fútbol y no estar fregando al árbitro, estar reclamando, estar cortando, estar fingiendo y haciendo cosas”, declaró.

El ’Tuca’ consideró que este factor hace que él balompie mexicano no logre destacar.

“La mierda de la tarjeta amarilla, la cantidad que dan en el fútbol mexicano no permite que nuestro fútbol evolucione y después criticamos al árbitro y la culpa no es de ellos, es de los directivos”, indicó.