Cálido recibimiento

Los aficionados de Tigres no conocen el límite, pues una vez más burlaron cualquier imponderable para de demostrar su amor al equipo.
Aunque el equipo llegó a la media noche, más de un centenar de fanáticos armaron un carnaval para recibir a los jugadores auriazules tras vencer 2-0 a Toluca y conseguir el pase a la Final del Apertura 2015.
La Terminal A del Aeropuerto Internacional pasó de la calma al caos, pues cuando los jugadores salieron un mar de gente los esperaba para abrazarlos y besarlos.
Aunque no hubo un dispositivo de seguridad los jugadores se arriesgaron a pasar entre los tumultos, pero lejos de mostrar algún temor se dejaban recibir muestras de cariño.
“Eres el mejor, ahora falta el campeonato, tráiganlo por favor”, le gritó un aficionado a Jürgen Damm mientras lo abrazaba y le besaba una mejilla.
Damián Álvarez fue otro de los jugadores que fue acompañado en una procesión de la sala de espera al vehículo que los llevaría al hotel de concentración, en su camino recibió abrazos, besos y súplicas por levantar la copa.
Así, en medio de un caos orquestado por los hinchas felinos es como los jugadores recibieron una inyección de motivación de cara al duelo ante Pumas en donde buscarán su cuarto título de Liga en la historia de la institución.