¡A la final!

Los Tigres de la UANL lograron el objetivo de ganar en la cancha de “La Bombonera” y con marcador de 2-0 se impusieron a los Diablos Rojos del Toluca.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio azul y amarillo. La ofensiva felina generó muchas jugadas de gol y en su mayoría fueron impedidas por la defensa roja o con salvadas de Alffredo Talavera.

Gignac y Sobis tuvieron las oportunidades más claras hasta ese entonces, sin embargo la suerte o fortuna sonreía por ese momento a Toluca.

Todavía en el segundo tiempo Tigres tuvo en los botines de André-Pierre el 0-1, sin embargo el arquero toluqueño impidió gritar el primero gol del encuentro.

Fue hasta el 68´ cuando Damián Álvarez, que ingresó de cambio quien puso un centro al área roja para que Javier Aquino solo conectara y dejara sin oportunidad a Talavera.

La recta final del encuentro fue de control pasivo del club auriazul, quien manejó el balón a su antojo y logró dominar las acciones del encuentro hasta conseguir una contra mortal que comandó Gignac y definió el “Enano” para sellar el pase a la Final del Apertura 2015.

Será hasta este lunes cuando se sepan días y horarios oficiales, pero se maneja que la ida sería el jueves 10 de Diciembre a las 9 pm, mientras que la vuelta sería el domningo 13 de Diciembre a las 6 pm.