Sobis pide que árbitros den la cara

Los árbitros han acaparado los reflectores en la Liguilla del Apertura 2015, pues sus constantes errores han provocado que aficionados, jugadores y medios de comunicación hablen sobre su deficiente labor.

Rafael Sobis, delantero de Tigres, encontró la fórmula para poner fin a las dudas y solicitó que los silbantes atiendan los cuestionamientos de los medios de comunicación par destapar las dudas que existen sobre alguna marcación.

“Claro que no es lo ideal después de un partido, lo que sería importante también sería que los árbitros después del partido contestar sobre sus errores y sus cosas, porque nosotros los jugadores cuando fallamos un penal o pasó algo malo tenemos que estar contestando (a los medios de comunicación), entonces sería importante que los árbitros contestaran para dejar las cosas claras y que eviten muchas dudas que muchos tenemos después de los partidos”, dijo.

El goleador sudamericano expresó que tratarán de no pensar en el trabajo del arbitro en el partido de la Vuelta de las Semifinales del próximo domingo.

“Es difícil pero nosotros intentamos no hablar del arbitro porque enfrente tenemos un rival muy bueno. El árbitro tiene que ser imparcial, a veces nosotros complicamos más las cosas, pero es el show, así es el futbol, ojalá que el árbitro haga un buen trabajo”, declaró.