Va Gignac tras marca

André-Pierre Gignac ha demostrado que fue una contratación ideal para Tigres, pues con sus dos goles en la serie ante Chiapas logró ayudar a los felinos para estar en Semifinales.

Después de quedarse a dos goles del título de goleo, el galo ya suma 13 anotaciones, de las cuales 11 fueron en campaña regular y ahora cuenta con dos en Liguilla.

Gignac ahora buscará superar la marca de dos argentinos, quien han sido los más productivos en un torneo corto.

La marca más alta de un goleador en Tigres dentro de un torneo corto le corresponde al pampero Néstor Silvera, quien hizo 16 tantos en el Clausura 2004, torneo en el que los auriazules no calificaron y tras 19 fechas el ‘Cuqui’ se quedó con el título de goleo.

La segunda cifra más alta en el departamento de goleo le corresponde al ídolo Walter Gaitán, quien consiguió 14 dianas en él Apertura 2005, certamen en el que llegaron hasta las semifinales. El ‘Divino’ marcó once en la campaña regular y también culminó como el máximo anotador del torneo, en Liguilla colaboró con tres goles más.

El francés hasta el momento se única como el tercer mejor goleador de los felinos en una campaña, igualando la cifra marcada por Gaitán en el Clausura 2005, en donde hizo una decena de anotaciones en campaña regular y tres más en la fiesta grande  del balompié nacional.

13 goles suma el galo en su primera campaña en México

Los delanteros más productivos en un torneo corto con Tigres.
– C2004 Néstor Andrés Silvera 16 goles
– A2005 Walter Gaitán 14 goles
– C2005 Walter Gaitán 13 goles
– A2015 André-Pierre Gignac 13 goles
– A2003 Néstor Andres Silvera 11 goles