Liguilla a goles

Por : Luis Garza

Twitter : @SoyTigre7

En esta Liguilla del CL 2015, Tigres tendrá que hacer un papel un poco diferente al que venía jugando en sus más recientes participaciones, esto por la ubicación de la tabla en la que termino el torneo.

Acostumbrados a terminar las series en casa, en esta ocasión (por lo menos en esta primera serie) el conjunto felino tendrá que hacer valer el dominio de visitante que ha venido mostrando en últimos torneos, empezar a marcar más goles a domicilio que de local, y así, aprovechar  la regla de desempate por gol de visitante.

Tomando en cuenta el desglose de cómo se marcaron los goles hasta lo que fue la última jornada de la etapa regular, podemos observar que la distribución de los goles anotados fue de la siguiente forma:

Local/Visita Goles Anotados
Local 18
Visita 8

Con un total de 26 goles en su cuota goleadora, Tigres quedo como la 6ta ofensiva del torneo, y en 2do lugar en cuanto a diferencia de goleo con +10.

Sera muy importante para el equipo mantener el equilibrio en sus líneas y aprovechar los momentos de cada partido para poder matar al rival, y así no dar oportunidad de que sigan en la pelea.

Las liguillas se juegan a goles y tenemos potencial para marcarlos.

 “A veces en el futbol, tienes que marcar goles”  Thierry Henry