Narra Aquino desgarradora jugada

En el duelo entre México y Honduras de la Eliminatoria Mundialista se presentó una terrible imagen, pues Luis Garrido se rompió cuatro ligamentos de la rodilla derecha, jugada en la que estuvo relacionado Javier Aquino quien accidentalmente arrolló al catracho.

A su llegada a Monterrey para reportar con Tigres, Aquino señaló que un golpe que recibió de espaldas fue lo que provocó que cayera encima de Garrido, lo que lo mantendrá por lo menos un año fuera de actividad.

“La verdad que en ese momento no me di cuenta de cómo se dio la jugada. Sentí un empujo por detrás, me caí entre dos jugadores de ello y al levantarme vi lo que había sucedido al compañero de Honduras, fue bastante feo verlo, bastante fuerte ver como tenía la pierna, se siente feo. Le puede pasar a cualquiera”, dijo.

Para Aquino este tipo de lesiones se seguirán presentando, ya que los equipos centroamericanos no miden la fuerza a la hora de disputar un balón.

“Ellos manejan un futbol bastante fuerte, no digo que lo hagan con mala intención, pero son jugadores físicamente muy potentes y llegan disputar el balón con mucha fuerza, debido a eso se pueden dar más lesiones en este tipo de partidos y desafortunadamente le tocó a un compañero de profesión”, declaró.