Ponen a Romero en Tigres

Ayer fue Carlos Tevez, hoy un nuevo argentino es ligado al Club Tigres para llegar en calidad de refuerzo para el próximo torneo, donde además buscaran coronarse en la Liga Campeones de Concacaf.

El mediocampista argentino Silvio Ezequiel Romero, quien milita con Chiapas desde el torneo anterior, es uno de los candidatos a reforzar el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Romero, quien vive su segundo torneo en la Liga Mx, ha tenido regularidad en el equipo de Jaguares y en la presente campaña ha visto acción en 15 partidos marcando ocho anotaciones y colaborando con seis asistencias.

El argentino, de 27 años, ha jugado en su país para el Instituto de Cordoba y el Lanús, además de que probó suerte en el Stade Rennais de Francia el año pasado.

Hasta el momento Tigres cuenta con los cinco extranjeros que permite el reglamento de la Liga Mx, pero el nigeriano Ikechukwu Uche podría causar baja ante la falta de actividad y sus constantes molestias, además de que Joffre Guerrón podría dejar la institución ante la falta de minutos en el actual semestre.