“Gignac se ha convertido un gran embajador de Tigres”

Lo dicho por Gignac a la prensa francesa sobre su estancia en Tigres UANL y en la Liga MX es solo un reflejo de lo bien que la ha pasado y de su adaptación al fútbol mexicano.

Por ello la directiva felina ya piensa en más refuerzos del Viejo Continente, teniendo a André como una gran referencia para el mercado europeo.

“Sí, te puedo decir que es probable que uno de ellos venga de esas ligas que dices. Gignac allanó el camino para sentirse que aquí. Tigres es serio, formal, paga a tiempo, se cumplen con las normas de todo tipo. Ustedes no se imaginan lo que hablan de México desde fuera, de repente nos ven durmiendo siesta con un sombrero o arriba de un burro y cuando esa imagen se acaba y empiezan a ver lo que realmente somos, pues todos se interesan”, mencionó Alejandro Rodríguez, presidente del club universitario.

Durante las últimas semanas han sonado nombres importantes para ligarse a Tigres en el próximo mercado de pases y la estancia de Gignac hace pensar que solo es el comienzo de jugadores de renombre a militar en clubes mexicanos.

“Agrademos mucho, porque él (Gignac) es un embajador positivo. Normalmente cuando vienen jugadores a México, les hablan a sus paisanos para preguntarles sobre la ciudad, cómo está el club, quienes son los dirigentes, la Liga, y más de jugadores de la edad de Pierre, que todavía tienen recorrido por delante”