Gignac encantado con la Liga Mx

No ha cumplido ni 6 meses en México y el francés André-Pierre Gignac se ha encantado con la Liga Mx, Tigres UANL y la afición auriazul.

Durante la conferencia de prensa de éste martes en Francia el delantero felino habló de lo que fue dejar su tierra natal para probar suerte en la liga azteca.

“Es exótica , es agradable. Es una vida hermosa, con un campeonato emocionante. El fervor es impresionante, con un estadio vestido de amarillo . Es una buena experiencia para mí y a mi familia le encanta. Todo esto se refleja en mi rendimiento”.

Sobre su llamado a la selección gala Gignac dejó en claro que aunque tuvo muchas situaciones en contra siempre buscó estar de regreso.

“Hace poco dije a la TV francesa que mis posibilidades eran de 100 contra 1. En mi cabeza , no me había dado por vencido , pero yo sabía que había una posibilidad del 95 % para estar aquí”.

Ante la posibilidad de la llegada de nuevos jugadores franceses a la Liga Mx André aceptó que algunos jugadores ya han hablado con él al respecto.

“Tomé la decisión de dejar en un campeonato desconocido en Francia, pero no en América Latina. Creo que haber abierto algunas brechas. Algunos jugadores ya me han llamado y yo hable con mi club de sus casos”