Gignac no es la prioridad en Tigres

Se acerca la recta final del Apertura 2015 y el francés André Pierre Gignac tienen la posibilidad de coronarse como campeón de goleo en s temporada de debut en México.

El atacante europeo suma 10 goles tras 15 partidos y está a dos del líder Emanuel Villa, ante esto el brasileño Rafael Sobis señaló que para el equipo no tendrá una preferencia en el ataque para que el galo logre ser el máximo anotador de la Liga Mx.

“Buscaremos siempre la mejor opción, sea quien sea buscaremos la mejor opción porque no jugamos tenis, jugamos futbol y somos once, muchas veces alguien puede estar mejor. No podemos darle preferencia por eso, siempre buscaremos la mejor opción”.

“Sería buenísimo para él, pero no creo que se vuelva loco con eso, hace bien su trabajo y cuantos más goles hace por consecuencia mejor para nosotros”, declaró en conferencia de prensa.

Sobis también se dijo sorprendido por el reglamento de competencia de la Liga Mx, pues le parece extraño que no se contabilicen los goles en la Liguilla para elegir al campeón de goleo.

“Muchas veces un jugador puede hacer más goles que otro y no ser  goleador, porque en la Liguilla eso ya no cuenta. Nos soy yo quien hace el formato de la competición, pero está mal. André (Gignac) ojalá termine con muchos goles pero puede no ser goleador en caso de entrar a la Liguilla”, explicó.

Tigres visitará el viernes en Veracruz a los Tiburones Rojos en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, partido que inaugurará la jornada 16 del Apertura 2015.