Por la liguilla ante Tiburones

Tigres no quiere llegar a la última jornada sin conseguir el pase a la Liguilla, por lo que el viernes ante Veracruz saldrán en busca de los tres puntos para asegurar su boleto en la zona de clasificación.

Damián Álvarez señaló que el duelo en el Luis Pirata Fuente es de vital importancia en las aspiraciones del equipo para asegurar su lugar en busca del campeonato.

“El partido con Veracruz viene siendo el partido crucial ahora sí para las aspiraciones de encontrar un pase a la Liguilla”.

El argentino naturalizado mexicano destacó que los Tiburones Rojos no serán una presa fácil, pues como locales han tenido un buen desempeño en el Apertura 2015.

“Veracruz es un equipo que ha tenido una buena suma de puntos de local y eso lo tenemos que tomar en cuenta, ya después resolver el partido y saber que para nosotros es importante para conseguir un lugar dentro de los ocho de la Liguilla”, mencionó.

Veracruz es el quinto mejor anfitrión de la Liga Mx al cosechar 16 puntos en casa, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas.