“Es show” – Nahuel Guzmán

Después de empatar ante Santos 2-2 en los últimos minutos, los jugadores de Tigres fueron poseídos por la angustia y el enojo, lo que provocó algunas molestias que salen a relucir tras la frustración de dejar ir una victoria.

Tras la publicación de un video en redes sociales en donde el arquero argentino Nahuel Guzmán se acercó a las gradas para discutir con un aficionado, el guardameta no quiso profundizar sobre el momento que vivió el pasado sábado en el Estadio Universitario.

“No paso nada. Cosas del juego, creo que no hay nada que explicar, prefiero darle más importancia a lo futbolístico, lo demás será para el show para que ustedes se diviertan”, explicó el arquero sudamericano.

Mientras que Damián Álvarez vio como normal la discusión que tuvieron Israel Jiménez y Guido Pizarro al final del partido ante Santos del pasado sábado.

“Hay que saber respetarlas reacciones de los compañeros. Es algo que puede pasar habitualmente, no se ve mucho. Un plantel tiene que estar abierto a este tipo de situaciones sin que llegue a mayores, dentro del seno del equipo puede haber encontronazos de este tipo, siempre para sumar”, finalizó