‘Tuca’ no se preocupa por lugar en la tabla

Ya en dos ocasiones Ricardo Ferretti ha sido víctima de la maldición del súper líder, pues terminar en primer lugar de la tabla general no fue suficiente para finalizar como campeones.

Ante esto, el estratega de los felinos consideró que su prioridad es clasificar y no terminar en una posición privilegiada entre los mejores ocho de la tabla general.

“Uno siempre busca clasificar en los primeros lugares, pero no es algo definitivo, el torneo pasado los primeros cuatro se fueron eliminados. Calificar es lo importante”, indicó.

Ferretti destacó que lo importante en la recta final es que siguen dependiendo de si mismos para poder meterse a la Liguilla de manera definitiva.

“Ahora acabando el torneo la prioridad son los puntos, la importancia de los puntos para lograr la clasificación. Dependemos de nosotros, no estamos en las manos de nadie y esperemos que así siga hasta el final”., puntualizó.

Tigres es quinto de la tabla general con 24 unidades y a dos jornadas de concluir la campaña aún no amarran su boleto a la fiesta grande.