Liguilla si o si

El duelo del próximo sábado ante Santos puede resultar vital en las aspiraciones de Tigres UANL para conseguir su boleto a la Liguilla del Apertura 2015, así lo aseguró Egidio Arévalo.

“Clasificar es lo importante, no importa cómo, si es en primero, octavo, quinto, no importa, el tema es que debemos estar en la Liguilla que todos queremos, si no clasificas sí es preocupante, pero estamos pensando en que todo va salir bien y tratar de ganar el fin de semana”, comentó.

Sobre la actual situación de los Guerreros el contención felino declaró que no hay que confiarse, ya que los duelos ante el cuadro lagunero han sido complicados.

“Nos vamos a enfrentar a un gran rival que cada vez que viene aquí nos complica la vida y que viene a hacer su juego también, a veces sale victorioso, pero tenemos que ser precavidos. No podemos desesperarnos en ningún momento, sabemos que pendemos de nosotros mismos y más allá que el rival no venga a pelear nada, te va a complicar la vida siempre y va a querer ganar”, apuntó