No se fían del Santos

Santos vive uno de los peores momentos en los últimos años, situación de la que algunos rivales han aprovechado, sin embargo en Tigres no se confían de esta situación.

El argentino naturalizado mexicano señaló que enfrentarán con seriedad el duelo de la jornada 15 ante al actual campeón, equipo que apenas tiene un triunfo en sus últimos cinco partidos.

“No debemos fiarnos de nada, quedan tres últimos partidos y muchas cosas por definir, en ese sentido queremos cerrar bien. Independiente del momento que pasa Santos o que por ahí no tiene posibilidades, pensar en el resultado positivo para nosotros tiene que ser fundamental”, indicó.

Para Damián es importante seguir sumando unidades, por lo que tratrán de cosechar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos restantes del Apertura 2015.

“Hay que resolver las cosas dentro del partido, estamos en un momento donde estamos muy confiados de que queremos alcanzar la Liguilla y eso nos hace trabajar más a consciencia para alcanzar la mayor cantidad de puntos y obtener un lugar”, señaló.

Santos solo ha conseguido 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.