¡Por el pase a cuartos!

Tigres ha sabido superar pruebas importantes como local en los últimos meses, ahora no deberá ser la excepción cuando reciban en el último partido de la Fase de Grupos de la Liga Campeones de Concacaf al Herediano de Costa Rica.

Los felinos tienen un pie en la fase de Cuartos de Final de este certamen al ser líderes con siete unidades del Grupo 2 y solo una derrota ante el equipo tico los dejaría fuera de la Concachampions.

 Por este motivo y para evitar cualquier tipo de sorpresa el técnico Ricardo Ferretti colocó en la nomina de jugadores del cuadro base y elementos que normalmente ven acción en la Liga Mx, contrario a sus dos anteriores visitas en donde mando un cuadro alternativo de solo 16 elementos.

El Herediano de Costa Rica es segundo del sector en donde mandan los auriazules con cuatro unidades, gracias a una victoria y un empate, además de una derrota.

 Ya en la edición anterior le sacaron un susto al América, luego de vencerlos 3-0 en la ida de las Semifinales, lo que desató la furia de los actuales campeones para regresarles un 6-0 en el partido decisivo.