A ritmo goleador

Tigres por fin acertó a la contratación de un delantero, pues el refuerzo para el Apertura 2015 no solo acaparó reflectores, sino también ha brillado en la cancha para demostrar porque es el delantero mejor pagado de la Liga Mx.

André-Pierre Gignac está a la caza del argentino naturalizado mexicano Emanuel Villa, quien hasta el momento se mantiene como el delantero con más goles en la campaña al sumar 11 tantos, dos menos que los máximos anotadores de los equipos de la ciudad.

Gignac ha igualado las marcas que ostentan goleadores de la talla de Andrés Silvera, Héctor Mancilla y el propio ‘Tito’ Villa quienes en su temporada de debut consiguieron nueve dianas, a cuatro partidos de que concluya la campaña el atacante europeo podría dejar atrás la marca de sus antecesores.

El delantero francés tiene cuatro partidos para consagrase como campeón de goleo, pero también la oportunidad de ser campeón de liga, por lo que en la recta final del torneo debe estar más fino que en las semanas anteriores.