Los deberes del “Tuca”

Finalizó la era de Ricardo Ferretti como técnico interino del Tri, ahora el reto será buscar su segundo título de liga con Tigres, algo que se le negó en diciembre del 2014.

El ‘Tuca’ cumplió con el Tri al conseguir el billete para asistir a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, con los felinos tiene la misión de asegurar el boleto a la Liguilla y conseguir el pase a Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf, tarea que no luce complicada.

Los felinos son quintos de la tabla general con 19 unidades, por lo que hace pensar que están cerca de amarrar el pase a la Liguilla, la visión de los jugadores y cuerpo técnico es finalizar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

En la Concachampions un solo punto lo divide de estar en la siguiente fase para soñar con asistir al primer Mundial de Clubes en la historia de la institución.

Ferretti cumplió con la tarea mas complicada, ahora solo resta dar alegrías a su afición, algo que ya sabe hacer pues en el 2011 conquistó el título de Liga y un año después superó la fase de grupos del torneo de Concacaf