Orgullosos del ‘Tuca’

Ricardo Ferretti en repetidas ocasiones ha dicho estar orgulloso de los elementos de su plantilla, pero en esta ocasión fue al contrario pues fue el timonel quien recibió los halagos.

Antonio Birseño, defensor del cuadro auriazul, se dijo contento por el pase conseguido por el Tri a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Una alegría enorme para mí y para todos los compañeros, el ver que tenemos une entrenador demasiado capaz que en los momentos importantes dio la cara. Para mi es el mejor técnico de México. México se vio muy bien, con los tres delanteros pegaditos, juntitos, en el primer gol se ve la estrategia del ‘Tuca’, lo que pretendía con la fusión de Márquez. Es un técnico demasiado capaz y muy inteligente que acá lo hace de la misma forma”, expresó.

Sobre el próximo partido ante Pachuca destacó la importancia de la victoria, pues los tres puntos los mandarían a los primeros cuatro lugares de la tabla general.

“Siempre estamos viendo para arriba, siempre viendo los primeros lugares. Dejamos ir puntos importantes ante el Puebla y en CU pero estamos ahí, ganando en contra de Pachuca nos metemos muy de lleno en la pelea del torneo”, finalizó.