‘Cacha’ viajó a Sudamérica

Egidio Arévalo es un jugador que siempre demuestra la garra que lo caracteriza y a pesar de salir de una lumbalgia reportó con la selección de su país.

El uruguayo tiene cinco partidos de Liga sin ver acción y apenas supera los 100 minutos en el Apertura 2015, esto debido a una lumbalgia.

Arévalo no fue considerado para el partido ante Atlas debido a que le fue suministrado un medicamento por el que podía dr positivo en una prueba antidopaje, pese a ello viajó a Uruguay para reportar con el representativo de su país.

La selección uruguaya estará midiéndose a Bolivia el día 8 de octubre en La Paz y el día 13 estarán recibiendo en Monteviddo a Colombia.

El portero Nahuel Guzmán también estará ausente de los entrenamientos esta semana al reportar con la Selección de Argentina, quien enfrentará a Ecuador el próximo jueves y cinco días después estará enfrentando a Paraguay.

Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino y José Rivas están junto al técnico Ricardo Ferretti concentrados para el duelo del sábado ante Estados Unidos.