¿Abucheos?…

Por: El Profe

Lo que escuche y vi el miércoles ante Puebla no lo creía, pero en fin, creo que aún nos falta conocer más sobre futbol.

Me resulta increíble saber que aficionados fueron capaces de despedir al equipo entre abucheos luego de la derrota ante Puebla, equipo que vino por un gol y se tiró atrás para defender la mínima diferencia.

Me parece que hubiera sido justo silbar al final del primer tiempo, ¿pero en el segundo?… Increíble, Tigres tocó la pelota, mareo al rival, le llegó, tocó la puerta y nada, fue un buen partido, el equipo intento y como dijo Ricardo Ferretti: ‘no se puede reprochar nada’.

Normalmente el abucheo sirve para externar molestia, cosa que se entendería por la derrota, ¿pero por el estilo de juego?, me parece que si fuimos injustos con hacerlo.

Ya en camino a la casa luego de la derrota reflexione, recordé casa una de las jugadas, los tiros de Damián Álvarez, Jesús Dueñas y Javier Aquino, ¡caray! solo faltó meterla.

Yo no se ustedes, pero yo estoy tranquilo después de dos derrotas, se que lo equipo tiene la formula, pero careció de toque final, esperemos que la contundencia no sea un dolor de cabeza y ante Atlas se pueda aprovechar para volver a la senda del triunfo con una gran actuación de los atacantes.