Juninho recibe apoyo de Ferretti

Juninho es uno de los hombres más seguros en los que se puede confiar en la zaga defensiva de Tigres y pase lo que pase tiene el respaldo del cuerpo técnico.

Luego de protagonizar el error que provocó el gol de la derrota ante Pumas el pasado domingo, el brasileño naturalizado mexicano ha recibido el voto de confianza y elogios de parte de Ricardo Ferretti, quien en conferencia de prensa consideró al jugador como uno de los defensores con mayor calidad en México.

“Los defensas que tiene Tigres son jugadores altamente técnicos, son seres humanos y nos equivocamos. Juninho se equivoco, pero ¿cuántas veces ha hecho este tipo de jugadas?, es consciente y no le voy a decir que el balón que toque lo mande a la tribuna, ese no es nuestro estilo de trabajo”, dijo Ricardo Ferretti.

Juninho desde su llegada a sido un pilar en la zona defensiva y en los últimos años se ha convertido en un referente, ha militado en 11 temporadas con los felinos, viendo acción en 163 partidos de Liga en los que ha marcado 22 anotaciones.