Clásico Regio : Pizarro no subestima a Rayados

Monterrey llega como víctima a la edición 105 del Clásico Regiomontano, pero aún y con su 5-1 en contra ante León en Copa Mx los jugadores de Tigres no se confían.

El argentino naturalizado mexicano Guido Pizarro manifestó que sería un error creerse ganadores y menos preciar a un equipo como Monterrey en un partido tan importante para la ciudad.

“Sabemos realmente todos los jugadores que estamos acá que no es la realidad de los jugadores que tiene Rayados, así que sería un error confiarnos y subestimar al rival como ellos y más porque es un clásico y son partidos aparte de lo que es el torneo, así que mentalizados en ganar el partido”, dijo.

Pizarro espera que le pueda repetir la dosis al equipo de Antonio Mohamed, tal y como lo hicieron la campaña anterior con un contundente 3-0 en el mismo escenario.

“Ojalá que salga un partido como el que hicimos la vez pasada que jugamos bien al fútbol, sabemos que cada clásico son diferentes y para que salga un partido así tenemos que hacer las cosas muy bien, ojalá le podamos regalar un triunfo a la gente jugando bien al futbol más que nada y seguir haciendo las cosas que venimos haciendo, jugando bien a la pelota”, indicó.