Clásico Regio : Nahuel advierte del peligro de Rayados

Nahuel Guzmán quiere ganar su segundo Clásico Regio, pero sabe que no será tarea sencilla, pues enfrente tendrá el poderoso ataque de Rayados

El guardameta argentino destacó la presencia de su compatriota Rogelio Funes Mori, a quien enfrentó en Argentina años atrás.

“Sabemos de los remates de Pabon o Cardona, Funes Mori, me ha tocado enfrentarlo en Argentina, se hace fuerte en el área, sumémosle la llegada de Basanta, Gargano que vienen aportarle mucho y creo que en la semana estudiaremos los detalles, aquí que está encontrando el camino en lo futbolístico, es de mucho cuidado, cuidar del potencial”, expresó.

Sobre el arbitraje del próximo sábado ante Rayados no quiso profundizar sobre el arbitraje, pero solicitó un silbante que este a la altura del encuentro.

“No hablo más, este partido merece arbitrajes que estén a la altura y espero que así sea, después hay errores, aciertos y seguramente tanto nosotros, y nada más, después es futbol, son de los partidos más lindos para disfrutar, jugar, obvio el deseo es de ganar”, finalizó.