Clásico Regio : No somos favoritos.- Ferretti

Tigres llega al Clásico Regio 105 en un gran momentos tras conseguir cuatro victorias de manera consecutiva, pero a pesar de ello no son los favoritos en el duelo ante Monterrey.

Ricardo Ferretti reapareció en conferencia como técnico de Tigres y negó que su equipo sea el favorito para el compromiso del sábado en el Estadio Universitario.

“No creo que sea ventaja. En un clásico muchas cosas se pierden, es un juego aparte. Hemos visto muchas veces que un equipo no llega también contra otro que llega mejor, pero en la cancha se dan distintas. Veo un partido parejo, nunca hay favoritismo en un partido como este”, indicó.

El timonel auriazul señaló que no deberán confiarse del buen momento por el que atraviesan.

“El equipo ha mejorado su accionar, ha tenido cuatro triunfos, pero no por esto vamos a confiarnos. Debemos seguir pensando con humildad, el contrario que vamos a enfrentar es un gran equipo. Va ser un partido complicado, el equipo anímicamente esta bien”, señaló.

Ferretti señaló que apelarán la expulsión de Jürgen Damm, quien recibió la tarjeta roja el pasado sábado en el triunfo ante América.