Tigres solo piensa en triunfa en el Azteca

En Tigres hay plena confianza en vencer al América, al menos eso es lo que reflejan las declaraciones de los jugadores previo al duelo del sábado.

Aunque las Águilas tienen cinco victorias al hilo, el argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez se concentra en que los felinos sigan ascendiendo lugares en la tabla general, por lo que confía en que saldrán avantes en su compromiso de la jornada 8 ante los capitalinos en el Azteca.

“Queremos aprovechar la inercia positiva que hemos agarrado, el plantel es bueno. Hemos ido de menor a mayor y hoy en día  estamos en un momento donde podemos disputar tranquilamente y ganar en el Azteca”, expresó tras la práctica del miércoles en La Cueva en Zuazua, Nuevo León.

Damián destacó la importancia del repunte del equipo, pues han dejado atrás el arranque titubeante de las primeras fechas del Apertura 2015.

“Ojalá que podamos conseguir la cuarta victoria. El arranque ha sido un poco inestable y necesitábamos un arranque como este para ganar dos partidos consecutivos. Nuestra mentalidad es de seguir por este camino, nos va hacer ir de visita a ganar este partido para no perder esta racha buena”, finalizó.