Vence Tigres a Pulido

Llegó la resolución final, pero la novela se seguirá escribiendo…
Después de más de un año de controversias, el Club Tigres comprobó de manera definitiva que el delantero mundialista sigue perteneciendo y tiene contrato hasta junio del 2016.
En redes sociales el departamento de prensa del equipo auriazul lanzó un comunicado en el que se indica que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a su favor, tal y como sucedió ante la Federación Mexicana de Futbol el año pasado.
“Por medio del presente hacemos del conocimiento de nuestra afición y medios de comunicación que hemos   sido notificados sobre  la resolución definitiva del TAS ( Tribunal Arbitral del Deporte)  a favor de Club Tigres”, se aprecia en el comunicado.
Así mismo se notifica que harán del conocimiento del fallo a la FIFA para que le retiren el pase provisional al tamaulipeco.
“El Club Tigres y la FMF procederán a notificar a la FIFA del contenido de la resolución definitiva del TAS a favor de nuestra institución, con el fin de que resuelva lo conducente respecto al pase provisional autorizado”, finalizó.
Pulido esta registrado con el Olympiakos de la Súper Liga de Grecia y de acuerdo con personas cercanas al mundialista en Brasil 2014 el jugador podrá seguir jugando, situación que se definiría en las próximas horas.