Sin miedo al América

Confianza y seguridad es lo que tienen los jugadores de Tigres, pues a pesar del partido ante América, en el plantel consideran que el rival a vencer son ellos mismos y no las Águilas, quienes tienen cinco victorias consecutivas.

José Rivas, señaló que el equipo capitalino debe estar más preocupado por los pupilos de Ricardo Ferretti, pues también se encuentran en un buen momento al tener tres triunfos al hilo en sus últimos compromisos.

“Que ellos se preocupen, ¿tú crees que ellos no han visto nuestros vídeos?, ¿crees que no nos han visto en otros partidos?. Que se preocupen ellos, nosotros nos estamos preparando para enfrentar a un gran rival”, indicó.

Para ‘La Palmera’ ahorita solo existe un rival, pues antes que pensar en el duelo mas importante de la ciudad, están concentrados en el partido del sábado ante América.

“Siempre se habla de llegar al Clásico con una victoria ayuda para llegar con más confianza, pero con todo respeto yo no pienso en el Clásico, yo quiero ganarle a América para seguir enrachados”, expresó.

Tigres entrenó este lunes bajo las órdenes del auxiliar técnico Hugo Hernández en La Cueva de Zuazua.