Analiza Tigres situación de Uche

El nigeriano Ikechuwu Uche aún no juega un solo minuto con Tigres y tal parece que no podrá debutar, ya que por una lesión causaría baja del equipo de acuerdo con diferentes versiones periodísticas.

Uche hasta el momento no ha sido tomado en cuenta por el director técnico Ricardo Ferretti para ningún compromiso de los  que ha tenido el equipo en lo que va del segundo semestre del 2015, pues por molestias en la rodilla izquierda se ha perdido duelos de Liga, Libertadores y Concachampions.

Desde su llegada no ha dado declaraciones y todo hace suponer que la lesión que lo ha marginado de la actividad es algo complicado, pues desde la pretemporada se advirtió de una lesión en la rodilla izquierda, incluso apenas este lunes se informó que se incorporó al trabajo físico del equipo.

 “Él quiere estar en activo, nosotros queremos que esté, los médicos están presionados pues obviamente para ellos es también una especie de incógnita el porqué la rodilla sigue con el derrame de líquido sinovial que le causa inflación”, dijo el Ingeniero ante los medios la semana pasada.