Damián destaca nivel de Tigres

Damián Álvarez destacó que además del buen funcionamiento que tiene el equipo felino se vive un ambiente sano en el vestuario de los auriazules, esto gracias a los resultados que han tenido en las últimas semanas.

 “Siempre se busca un Tigres con una propuesta agresiva que se sienta dentro de la cancha, que intenta superar a los rivales con fortaleza. En los últimos tres partidos han salido las cosas. Estamos contentos por que se siente un buen ambiente y cada quién aporta en lo suyo a su manera y están todos al parejo”, indicó.

El argentino naturalizado mexicano consideró que ni el técnico, ni los jugadores que aparecen en la nomina del Tri para los duelos ante Trinidad y Tobago y Argentina batallaran para conectar las ideas para tener un buen rendimiento en el terreno de juego.

“Ojala que de buenos resultados, que deje la imagen que todos esperamos que va dar. No es muy difícil entender una idea en donde buenos jugadores se asocien y jueguen al futbol, eso no es difícil. Nosotros tenemos años trabajando con el ‘Tuca’ podemos decir que no les va pedir nada raro, solo que quieran jugar bien”, expresó.