Tigres 5-1 Querétaro : Te esperamos “Tuca”

Los cañones explotaron y con goles de alta calidad técnica Tigres consiguió su tercer triunfo consecutivo al vencer 5-1 al Querétaro en el Estadio Universitario.

Los felinos demostraron el potencial que tienen en el ataque y llegaron a 11 goles en tres partidos. André- Pierre Gignac marcó un doblete, Rafael Sobis y Jesús Dueñas completaron la cuota.

A los 17 minutos se presentó la primer pincelada. Rafael Sobis centró a Jesús Dueñas quien mató de pecho el esférico para prenderlo de pierna izquierda y ponerlo en el ángulo superior de la derecha, muy lejos del alcance del arquero Tiago Volpi.

Nahuel Guzmán fue de lo poco que estuvo mal en el equipo de Ricardo Ferretti y en un balón que parecía controlado el portero argentino se lo entregó a Emanuel Villa quien se enfiló al arco y definió sin problemas para hacer el 1-1, motivo que solo hizo estallar al equipo auriazul.

Tigres recuperó la ventaja con una jugada de alta calidad técnica. Guido Pizarro dentro del área recibió el balón y en un espacio reducido se sacudió la marca de dos defensores y dejó tendido al arquero para marcar el 2-1 a los 24 minutos.

Gignac consiguió su quinto gol del Apertura 2015 al disparar de afuera del área tras una descolgada orquestada por el seleccionado mexicano Javier Aquino.

En media hora del partido el Universitario ya era un carnaval. Tras una serie de rebotes Rafael Sobis empujó el esférico para hacer el 4-1 y sellar la victoria antes de concluir la primera parte.

A tres minutos del final y tras ingresar de cambio el ecuatoriano Joffre Guerrón cerró la gloriosa noche del ‘Volcán’. Gerardo Lugo ingresó al área y sobre la línea de meta centró retrazado para que el ‘Dinamita’ lograra el 5-1 definitivo.

Los felinos llegaron 10 unidades y tras una gran actuación de su equipo Ricardo Ferretti dejó las cosas en orden para concentrase de lleno en la Selección Mexicana.