Tiene ‘Tuca’ respaldo de jugadores

Después de la goleada 5-1 de Tigres sobre Querétaro el técnico Ricardo Ferretti podes estar tranquilo al viajar para concentrarse con la Selección Mexicana para los próximos dos partidos amistosos.

El capitán Juninho, quien regresó tras un lesión en el muslo derecho, señaló que el ‘Tuca’ tiene el respaldo del equipo para meterse de lleno con el Tri y lo consideró el técnico más exitoso del balompié nacional.

“Lo que lleva al ‘Tuca a la selección es su capacidad. Ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Es uno de los entradores más exitosos de México, en lo personal el mejor con el que he trabajado en mi carrera. Sabe todo del fútbol. Nos da gusto por que se lo merece”, indicó.

En caso de que el ‘Tuca’ opte por quedarse como estratega del Tri, el defensor manifestó que el estratega es capaz de hacer un buen trabajo.

“El hecho de que sea interino es una decisión de el con la Federación Mexicana, ellos tendrán que decidir lo que es mejor para México y para él también. Lo que el decida nosotros lo apoyaríamos. Le deseamos la mejor suerte posible. Estoy seguro que hará un gran trabajo porque va muy comprometido, la selección solo puede ganar con él”, expresó.