Tiene Tigres nueva cancha

Tigres no sufrirá para adorarse a la cancha del Estadio Caliente, escenario donde jugarán la sexta jornada del Apertura 2015.

Previo al duelo de mañana ante Xolos los felinos entrenaron durante dos días en una cancha de futbol siete que fue colocada detrás de la cancha tres donde el equipo regularmente tiene prácticas.

El nuevo terreno de juego sirvió para acoplarse al bote del balón y el desgaste que sufrirán los jugadores, ya que el Estadio Caliente de Tijuana es de pasto sintético.

Antonio Briseño, zaguero de los felinos, indicó que es una ventaja el poder haber entrenado en una cancha similar a la que visitarán en su siguiente partido.

“Sabemos que hay una diferencia en el terreno de juego. Ya tenemos una cancha y es importante adaptarnos rápido”, expresó.

Anteriormente el equipo previo a sus visita ante Xolos los auriazules acudían al Polideportivo Tigre de Escobedo, pero en esta ocasión no fue necesario al tener su nueva cancha.

Tigres buscará su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2015 cuando visiten a Xolos de Tijuana en la sexta jornada.