Gignac es convocado

El buen paso del  goleador André-Pierre Gignac ya hizo eco en Europa y en su país aparece en la convocatoria de la Selección de Francia para sus próximos dos compromisos.

Gignac vive un gran momento con los felinos  y con un llamado a la Selección de su país es como festejará su primer triplete en la Liga Mx.

Luego de ser la figura de la Jornada 5 del Apertura 2015, en donde colaboró con tres anotaciones en el primer triunfo de Tigres en el torneo 4-1 sobre Jaguares de Chiapas, el atacante galo aparece en la nomina del equipo dirigido por el legendario Didier Deschamps para los partidos de la fecha FIFA del mes de septiembre.

Gignac ha visto acción en tres partidos de Liga Mx (todos como titular y dos completos) jugando 260 minutos en los cuales ha marcado cuatro anotaciones para ser el mejor anotador del equipo con cuatro anotaciones. Ademas colaboró con un gol en las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre

Francia jugará en calidad de visitante ante Portugal el 4 de septiembre y tres días después estarán recibiendo a Serbia.

 Con ‘Los blues’ el delantero de Tigres ha marcado cinco anotaciones en 21 partidos.