Sin confiarse

El Isidro Metapán es uno de los clubes más ganadores de El Salvador, sin embargo en México han sufrido pues en tres visitas han sufrido el mismo numero de derrotas, recibiendo 19 tantos sin todavía poder anotar.

Ante esto Iván Estrada señaló que deberán estar concretados y no confiarse ante su próximo rival.

 “Parece ser fácil, pero dentro de la cancha son once contra once. Si ellos salen en su noche pueden arrebatar un punto o los tres, tenemos que estar buen concentrado, sabiendo que no podemos menospreciar a nadie. Si ya demostramos que podemos hacerlo bien en la Copa Libertadores, ahora debemos hacerlo acá”, expresó.

 El ‘Gutty’ manifestó que tienen el plantel suficiente para dominar la Fase de Grupos, tal y como lo hicieron en la Copa Libertadores el semestre anterior.

 “Tenemos un grupo de gran calidad que puede participar en los dos torneos y estar en lo más alto. Es una buena oportunidad en un torneo internacional”, dijo.

 Ricardo Ferretti concentró al plantel de lujo para este compromiso, con excepción de André-Pierre Gignac, quien no aparece en la convocatoria difundida por el Club Tigres en redes sociales.