¡Últimos!

Al menos así lo dice la Tabla General. Tigres ocupa la última posición del Apertura 2015 con solo una unidad. Lo superan Atlas , Xolos y Santos con tres unidades.

Parece catastrófico y lo es . Solo por el simple hecho de tener uno de los mejores equipo (en el papel) de la Liga.

Si analizaramos detalladamente el accionar del equipo nuestra conjetura iría más allá de un ¡FUERA TUCA! o un ¡PINCHES TIGRES! .

Al menos en lo que podemos ver en la Liga hay equipos que juegan peor y les ha ido mejor, sin embargo la meta que tiene la institución es mucho más alta y a día de hoy no estamos ni a la mitad de conseguirlo.

Es cierto que en el futbol no hay ciencia exacta y que esto podía terminar en un carnaval con victorias aplastantes o bien en lo que nos toca ahora. Un equipo que intenta, pero no da una. Un ferrari que arranca, pero se apaga a las 3 cuadras.

¿Es la directiva? ¿Son los jugadores? ¿Es el técnico?

Quizá todo se conjugó. Perder la libertadores, haber tirado las primeras dos jornadas de la Liga Mx, regresar , tener que cumplir con el compromiso de Chivas y viajar a enfrentar a uno de los equipos que mejor ha andado en el torneo local en los últimos torneos. Es una serie de eventos desafortunados.

La pregunta ya no debe ser porque sino cómo salir de este bache.

Nos quedan 13 jornadas de las cuales se necesita al menos el 70% de puntos si es que se quiere calificar . ¿Tenebroso no? Si a esto le sumas que comenzamos la Concachampions la próxima semana con rivales para nada sencillos la misión parece complicada.

Las soluciones tienen que llegar pronto o la tribuna, como así lo ha demandado en varias ocasiones pedirá la cabeza de una o más personas sin importar si son culpables o no.

¡Dios bendiga a Tigres UANL!