Mata polémica con Guerrón

Fin al tema controversial del atacante ecuatoriano Joffre Guerrón quien pidió  su salida y al siguiente día se retractó.

El estratega Ricardo Ferretti no dejó escapar  la oportunidad para señalar que este tipo de situaciones en las que se mezcla las redes sociales para extornar una opinión.

 “No es adecuado hacer públicas las cosas. La ropa sucia se lava en casa y en el futbol hay secretos, este tema me da hueva”, indicó.

 El estratega manifestó que esta situación no afectará el ánimo del equipo para lo que resta del semestre.

“Estamos muy sólidos y no creo que vaya afectar en nada. Tengo que ver las dos declaraciones (de Joffre Guerrón), una dice que quiere salir y la otra dice que no. Yo no le doy importancia a estas cosas, soy directo y soy honesto”, expresó.

 Guerrón expresó el domingo que deseaba salir e la institución ante la falta de minutos con el equipo en Libertadores y Liga Mx, pero el lunes por la tarde se retractó asegurando que estaba feliz en la institución, incluso el ecuatoriano no será tomado en cuenta para el partido de la jornada 4 ante León por decisión técnica.

 Además del ecuatoriano está descartado por lesión el zaguero Juninho, quien se desgarró el muslo derecho y estará fuera de actividad por tres semanas. Mientras que Nahuel Guzmán y Jesús Dueñas deberán cumplir con partido de suspensión.