Previa Tigres UANL vs Chivas

La tercera jornada llegó para Tigres después de haber disputado la final de la Copa Libertadores frente a River Plate en el Monumental. Y hay que recordar que, por esta situación, el partido se recorrió de sábado a domingo para darle un día de descanso más al plantel y cuerpo técnico.

Una vez concluido el partido, se arribó al Aeropuerto para tomar el vuelo que los trajera de vuelta a casa, sin embargo las inclemencias del clima imposibilitaron que esto pudiera hacerse, provocando que el equipo tuviera que viajar hasta el día siguiente, con una hora de llegada a Monterrey a las 3:00 am.

Sin duda, la fatiga generada por este incontrolable imprevisto, mermó físicamente al equipo, aunado al desgaste tanto anímico y físico que tuvo el equipo la noche del miércoles en Buenos Aires.

Seguramente, Tigres volverá a mostrar un cuadro altero, puesto que el miércoles 12 de agosto tendrá que visitar a Club León por la cuarta fecha del torneo, lo que daría el noveno partido en poco menos de un mes.

Las exigencias para el equipo en cuanto a los puntos se encuentran a tope, si bien es cierto que nuestro sistema de competencia genera que la competitividad sea amplia y puedas recuperarte en las siguientes fechas, para tranquilidad del plantel y la afición, será importante conseguir un triunfo frente a Chivas, que también llega con dos derrotas encima, frente a Veracruz en la jornada uno y frente a Cruz Azul, el domingo pasado en el estadio Omnilife.