Tigres UANL: ¡Gracias por hoy!

Independientemente de lo que pase, ya estamos aquí, se peleó por estar en el lugar que el resto de los equipos hubieran deseado poder disputar, hoy es el día de escribir una nueva historia, o simplemente un día común en el que otra copa se nos escapa.

Una de las cosas que he aprendido desde mi niñez es ser agradecido por cada favor, por cada detalle y por cada momento, y lo que hoy vivo como aficionado (aunque la palabra ya está muy gastada) es simplemente INCOMPARABLE con cualquier otra cosa que he vivido por el futbol. Las lágrimas hablan por sí solas, el regreso a primera, el campeonato, las grandes hazañas me han dado momentos inolvidables y grandes recuerdos que atesoro muy en el fondo, todo gracias al equipo que me ha visto apoyarlo desde que tengo memoria.

Hoy, por muchos nervios que sienta, por cualquier derrota que los argentinos pregonan, estoy agradecido con quien ha hecho posible disputar un partido que puede ser histórico para la institución, para la Universidad, y para el futbol mexicano en general; obviamente no me conformo ni estaré satisfecho con lo que estamos pasando si no viene a casa el titulo añorado, que está de más decir que más que un título, es el prestigio y la importancia de ser “los primeros” en el territorio nacional.

Pase lo que pase, hay que sincerarnos y aplaudir a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores, quienes son los principales responsables de las victorias y las grandes remontadas en el torneo más importante a nivel continental.

Gracias Ferretti, por escuchar, por no desistir al deseo de traspasar las fronteras del torneo local y preparar cada partido como si fuera una final.

Gracias Directiva, que más que contratar bombas durante varios torneos, pusieron verdaderos hombres en el plantel de este equipo y han dado una estabilidad que el club jamás había tenido.

Gracias Damián, que más que 3 puntos aquella noche de noviembre le diste a toda una afición la dicha de gritar de felicidad por volver a la conquista de Sudamérica y le diste un nuevo cantico que hoy nos tiene en este lugar.

Gracias equipo, porque nunca perdieron la garra, nunca dejaron detrás la esperanza, nunca cedieron a buscar cada partido, nunca desistieron en la lucha de hacer historia, y nunca se dijeron “no” asimismos, hoy su esfuerzo los trajo hasta aquí y sé que darán toda la vida esta noche, y aunque las palabras simplemente no bastan, solo les digo gracias…

 ¡REGRESEN CON LA COPA!