Llega River Plate a la ciudad

Con un semblante serio y sin detenerse ante la petición de aficionados y medios de comunicación los jugadores de River Plate llegaron a la ciudad donde el miércoles se medirán a Tigres en la Final de la Copa Libertadores.

Los jugadores salieron de la Terminal B en un solo grupo y mirando de frente donde ya los esperaba el camión que los trasladaría, pocos elementos se detuvieron para fotografiarse, como el caso del defensor Ramiro Funes Mori quien apresuró el paso ante el asedio de los medios de comunicación.

El único que accedió a dar declaraciones fue el experimentado Javier Saviola quien expresó su confianza en sacar un buen resultado en el duelo de Ida.

“Nos enfrentamos a un rival grande. Tenemos confianza porque estamos haciendo bien las cosas, esperemos que las cosas vayan bien”, expresó el mediocampista.

El martes por la tarde el River Plate reconocerá la cancha del Estadio Universitario, cancha que ya pisaron el 20 de julio del 2002 cuando vencieron 2-0 al Racing en partido amistoso correspondiente a la Copa Movistar.