¡Por fin comienza la Liga!

Por : Leonardo Leal

Se viene una edición más de la Liga MX, se viene un torneo más lleno de esperanza por dar la vuelta y coronarse como legitimo campeón.

Sin duda hoy en día todas las miradas están puestas en la final de la tan anhelada Copa Libertadores, pero sin embargo está no es razón para despreciar la competencia local pues es el que competimos cada 6 meses y el que nos da la grandeza a nivel nacional.

Recientemente el plantel viene haciendo las cosas de maravilla en la Liga, la ultima vez siendo líder general. Y aunque Tigres ha hecho buen papel, no ponerle la cereza al pastel culminando con campeonato.

A veces resulta un poco triste ver como tu equipo se desploma en los momentos más importantes. Como afición, hemos festejado, hemos sufrido, pero lo que nos hace INCOMPARABLES, es la lealtad que le tenemos al Club, por que a pesar de no tener mucha historia ni tampoco muchos campeonatos, la afición está, la gente sigue de pie sin tirar la toalla y eso es sinónimo de fidelidad.

No hay que bajar los brazos, tenemos un excelente plantel, un buen director técnico y el hambre de salir campeones por cuarta vez en nuestra historia, juntos equipo y afición, vamos a llegar a tan anhelado sueño de cada seis meses. Así que, se viene una edición más de la Liga MX, la ilusión revive y el amor por los colores sale a flote, la fe mueve montañas y con esa misma fe seguiremos de pie con nuestro TIGRES QUERIDO…