Revancha ante River

Tigres y River Plate se volverán a ver las caras, pero en esta ocasión si tendrá que salir un ganador pues se medirán en la Final de la Copa de Libertadores.

El jueves 5 de marzo se dio el primer enfrentamiento entre ambos equipos en El Monumental de Buenos Aires donde los felinos le sacaron un susto a los millonarios, pues se adelantaron a los 41 minutos con gol de Joffre Guerrón, pero a los 73 Carlos Sánchez logró la igualada para rescatar el empate para los argentinos.

El River pagó la visita el miércoles 8 de abuela y se llevaron un punto de oro del Estadio Universitario pues sobre la hora rescataron el empate 2-2. El representativo mexicano estuvo arriba hasta por dos goles de diferencia gracias a los tantos de Egidio Arévalo y Damián Álvarez, pero a tres del final Teofilo Gutiérrez puso el 2-1 y al minuto 90 Rodrigo Mora sentenció el 2-2.

Ahora se enfrentarán en el partido mas importante del torneo, primero en casa de los felinos el miércoles 29 de julio y el definitivo en Buenos Aires el 5 de agosto.